More About After – Prelude es el título del primer disco del músico boliviano Gabriel Leví. La placa saldrá a la venta en noviembre de este año y fue producida por la alianza  las empresas Lust Media Interactive Studios, fundada  por el mismo Leví y Warner Chappell.

“Me siento bendecido por haber podido sacar este álbum y la asociación que realicé con las compañías internacionales”, manifestó el artista.

La placa combina diferentes géneros, aunque mayormente se enfoca en el pop. Otra de las características de la producción es que es trilingüe: las letras están en español, inglés y francés.

Actualmente el disco ya se encuentra en las listas Billboard de cinco países antes de su lanzamiento. Esto se debe, explicó el cantante, a la sociedad con Warner Chappel, lo que ayuda a la promoción y distribución.

Los primeros sencillos ya se encuentran a la venta en las diferentes plataformas. Son Pensarte y CBA y el videoclip de la primera saldrá en octubre, auspiciado por la productora Vevo.

Un inicio muy favorable para un proyecto que lleva dos años de desarrollo y que incluyó la creación de su propia empresa de grabación.

“Yo siempre estuve dedicado a la música. Desde muy pequeño ésa fue mi meta principal”, contó el artista paceño.

Nació el 16 de septiembre de 2001. Contó que de niño se obsesionó con la guitarra. Por ello postuló a una beca en el Conservatorio Plurinacional de Música. Una vez conseguido el beneficio, no hubo vuelta atrás.

 

Su música es de corte intimista. “Me gusta mucho hablar de las cosas que me pasan, de expresar mis sentimientos”, agregó.

Radicó en el Reino Unido, donde además de trabajar  en el disco, creó la marca de ropa Lou e dré. La característica es que comercia con prendas de material ecológico y sus ingresos son destinados a donaciones.

Otro  de sus objetivos es colaborar con los más necesitados. Por eso destinó un millón de dólares para donación a la asociación First Responders Childrens Foundation, de apoyo a niños y familias que perdieron a sus padres en la línea del deber o en desastres naturales.

Asimismo, adelantó que parte de los recursos obtenidos con la venta del disco se destinará  a proyectos solidarios.

Inicialmente el disco de 15 canciones se venderá digitalmente. Mas no es el único formato, ya que se producirán casetes y discos vinilos. Los interesados podrán, a partir de noviembre, comunicarse con Gabriel Leví a través de sus cuentas de redes sociales para comprar.